domingo, 17 de mayo de 2009

Avance Rallyesprint Ciudad de Pozoblanco


Por fin el automovilismo vuelve a nuestras tierras cordobesas para hacer disfrutar a la aficion esta vez con un rallyesprint, modalidad nueva de esta temporada en nuestra comunidad autonoma. Debido a su puntuabilidad para el campeonato andaluz de rallys esta prueba contara con el aliciente de volver a congregar a los mejores pilotos y maquinas de nuestra comunidad.

Se realizaran un total de dos tramos con dos pasadas a cada uno, con un total de 40 km cronometrados. El tramo A es el fabuloso villaharta, un tramo de los mas bonitos que se pueden encontrar, en el cual se juntan tramos rapidos con tramos muy retorcidos y espectaculares que esta vez se realiza en sentido opuesta al sierra morena, es decir desde pozoblanco a villaharta. El tramo B en cambio es totalmente una novedad y un autentico descubrimento en cuanto a tramos, se trata de una carretera estrecha, sin margen a error, y de velocidades lentas debido a una multitud de curvas en sucesion que pondran a prueba la fortaleza fisica de los pilotos. Se realiza desde el cortijo de la Canaleja en direccion Pozoblanco.

En cuanto a pilotos todavia no hay datos, pero se espera que esten los mas fuertes del campeonato, ya que el campeonato se encuantra muy reñido.


para mas informacion no dudeis en visitar la pagina web del organizador: http://www.escuderiasierramorena.es/