domingo, 22 de marzo de 2009

Un dia en los kart


Por fin llego el dia, un buen umero de lechihabinos se reunian para verse las caras en una peligrosa carrera a muerte donde la unica regla que habia era la ausencia de ellas. Por todo esto se podia mascar la tension en el ambiente y por que no decirlo, porque estabamos todos que lampabamos por montarnos en los kart.

Tras una breve explicacion por parte del monitor sobre lo que se puede y "lo que no se puede hacer" nos dispusimos a tomar la salida.





La tension se podia ver nuestros rotros, porque no creo que estuviera nadie atendiendo al monitor.



Comienza la carrera de autos locos.


Aqui podemos ver a Juan entrando en la curva de final de recta de salida.

Ruben demostro que se le puede dejar uno de los grandes. Ya averiguaremos algo para que llegue a los pedales.




Dos momentos de carrera.



Esto si fue un momento de gran tension en el que podemos ver a Octavio en plena maniobra de esquivacion . Un servidor tubo un problema con la entrega de potencia en el eje trasero de su monoplaza realizando un trompo sin mayores consecuencias que la perdida de la posicion que rodaba.

A continuacion vamos a ver la secuencia completa en imagenes de uno de los varios altercados que hubo. En este momento de gran peligro podemos ver como Ruben entra en la curva de final de recta de meta defendiendo su posicion; cerrando hueco y se le aproxima por detras Moises que sin piedad ninguna decide que la forma mas rapida de pasarlo es por lo alto.










Aqui os dejo el video resumen del dia.