lunes, 4 de mayo de 2009

Una de Kart (Villafranca 2 de Mayo de 2009)

Despues de esperar mas de un mes desde la ultima escapada a los kart, por fin llego la hora de vernos las caras, frente a frente, de volver a sentir la emocion de la competicion, el olor a gasolina (y aceite quemao) , el sentir el chirriar de los neumaticos cuando la adherencia llega a los limites que manda la fisica y porque no? sentirse como autenticos pilotos de formula uno cuando te pones el casco.


Parece que cada vez se hace mas numeroso el grupo de contrincantes ya que esta vez sumabamos once pilotos.


Esta vez, Ciclos no contaba con la presion de la ultima vez y parecia que iba a dar caña, poniendo las cositas un poco mas crudas, Rafa tambien estaba en la pista de nuevo, que junto con Sergio, Octavio, Juan, Alberto, Moises (esta vez llevaba la velas recogidas), Adrian y un servidor Raul formabamos el grueso de la formacion. Tambien contabamos con la participacion de Fran, novato en dicha competicion, pero deseoso de probar de nuevo. Y como no, Ruben el alma-mater de la fiesta que con su pequeño kart, quema rueda en cada curva contravolanteando como los grandes. A continuacion voy a dejar con una secuencia de fotos de diversos momentos de la competicion.











Y despues de una dura carrera habia que reponer liquidos para no sufrir una deshidratacion. No nada mejor que un refresquito en la terrasita para comentar los altercados de la dura disputa.



Aun estoy montando el video con la camara subjetiva. En el momento que lo termine lo cuelgo.