jueves, 17 de marzo de 2011

Temporada 2011

Comienza la temporada 2011 y vemos pocos cambios dentro del panorama del motor de nuestra comunidad, y lo malo es que alguno de estos son para mal ya que esta crisis que nos toca esta haciendo estragos en la mayoria de los equipos, que estan encontrando multitud de dificultades para encontrar presupuesto. Como es el caso de los hermanos Francisco y Carlos Ponce, que tras ganar la copa colombes y la clase V del campeonato de andalucia de rallyes, este año por desgracia no podran sacar el coche del garage.



Otro de los pilotos que nos comentado su proyecto para esta tempora es Jose Luis Fuentes, que este año por diversos motivos se ha tenido que desplazar a inglaterra donde pasara todo el año, por lo que nos quedaremos sin disfrutar de su maravilloso Ford Escort Maxi y de su espectacular pilotaje.





Por otro lado, el Equipo GARCIA COMPETICION, con Luis Garcia como piloto y Paco Fuentes como copiloto van a estar presentes en dos campeonatos, el de rallyes de la Comunidad Valenciana y el de rallyesprint de la region de Murcia, a los mandos de su habitual Citroen SAxo, que este año, ha recibido diversas mejoras, como motor nuevo, cambio de 6 marchas a Crabots, suspensiones regulables y un sistema de frenos de mayores prestaciones.




A su vez Paco Fuentes disputara alguna prueba del campeonato de andalucia de de todoterrenos 4x4 con Jose Zaragoza como piloto y a los mandos de un espectacular Bowler Nemesis.