lunes, 20 de abril de 2009

Tenemos un Campeón del Mundo de Rallyes

Como ya sabréis, tenemos un campeón del mundo de Rallyes. Cierto, aunque sólo sea de forma virtual.
Coincidiendo con la celebración del Campeonato del Mundo de Rallyes en Portugal, se celebró la competición paralela en modo on-line de dicho campeonato utilizando el Richard Burns Rally como motor de juego. La cita fue el pasado día 4 de Marzo a eso de las 23.00 horas. La particìpación fue numerosa congregandose pilotos de todo el mundo.


Sergio que corría en la categoría de Grupo N con un Subaru Impreza, lo hacía como piloto invitado por dicha escudería. La jornada no empezaba muy bien ya que cometiendo un par de trompos en los primeros tramos, se alejaba de la cabeza de la clasificación. La cosa empezó a mejorar trás los primeros cronos, consiguiendo hacer un scrat a falta de tres especiales para el final, remontando de una forma bestial para colarse entre los primeros de la clasificación.



Ya en los dos últimos tramos del rallye, la pugna por la primera posición parecia estar muy dificil porque el que la ocupaba hasta ese momento no parecía querer dejarla, manteniendo la pequeña ventaja sobre Sergio.



Tal y como iban las cosas, parecía que lo mejor que podía pasar era, quedar segundo en una competición de esta índole, después de haber marcado un scrat en un tramo con un grupo N. Pero el futuro no fue así y el piloto que iba en cabeza del rallye en ese momento no pudo aguantar la presión que estaba realizando Sergio, comentiendo un error que le costo la pérdida de la posición, aupando a Sergio a lo más alto del Podio de un Mundial de Rallyes como lo es Portugal.

















Enhorabuena!!! .